El nuevo servicio CARO « Conflict Management Comittee » ha sido nominado a los GAR Awards 2024 en la categoría « Innovación »

Noticias

photo1

Participación del Centro CARO en el “Big Tour” organizado por BPI France Antilles Guyane

  • 16/01/2023
  • 2566

El Centro CARO participó en el BIG TOUR organizado por BPI France Antilles Guyane, que se celebró los días 25 y 26 de noviembre de 2022 en Martinica, en el centro de conferencias de Madiana.

Este acontecimiento excepcional reunió a todas las fuerzas motrices de la región Antillas francesas-Guayana, durante dos días de foros, talleres y conferencias.

Este acto era la última etapa de una gira organizada por BPI France por toda Francia a lo largo de 2022, cuyo objetivo era poner en el punto de mira a los empresarios regionales, la innovación, el empleo y, más en general, el “made in France”.

El 26 de noviembre, Marie-Camille Pitton, secretaria general del Centro CARO, fue entrevistada en el programa “Vive ton Île”, para presentar las actividades del Centro CARO y, más en general, hablar del proyecto OHADAC.

A continuación participó en la Masterclass sobre el tema “El Caribe y la cooperación internacional para el atractivo del territorio”.

Este acontecimiento contribuyó a reforzar considerablemente la unidad de los agentes que apoyan el espíritu empresarial y la innovación en los territorios, y permitió la aparición de nuevas asociaciones y clubes para continuar la labor iniciada.

El proyecto OHADAC está cofinanciado por el programa Interreg Caribe en el marco del Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Interreg Caraïbe
Union Européenne
OHADAC
CCI des iles de Guadeloupe
ACP Legal