El nuevo servicio CARO « Conflict Management Comittee » ha sido nominado a los GAR Awards 2024 en la categoría « Innovación »

Noticias

bni

Participación en el encuentro Business Network International (BNI) GUADELOUPE BUSINESS

  • 09/12/2021
  • 4407

D.ª Christelle Reyno invitó al Centro CARO a participar en la reunión matinal de la rama guadalupeña de “Business Network International” (BNI).

El acto tuvo lugar el jueves 28 de octubre por videoconferencia.

D.ª Christelle Reyno es abogada del Colegio de Abogados de Guadalupe y directora de LegalProtech Avocats, creada en 2020 (https://legalprotech.fr).

BNI es una red empresarial que lleva tejiendo redes profesionales para nuevas oportunidades de negocio desde 1985.

BNI GUADELOUPE BUSINESS es el primer grupo de recomendación empresarial del Caribe francés.

Al ofrecer matinales de negocios, BNI proporciona a los empresarios y profesionales una plataforma dinámica para presentar sus proyectos y enriquecer su red profesional.

Solène Balaguette, experta en derecho mercantil internacional del Centro CARO, hizo una presentación del Centro y de sus servicios en materia de MARC (Medios Alternativos de Resolución de Conflictos).

El Centro CARO ofrece servicios jurídicos adaptados y accesibles a los profesionales y empresarios de la región. Estos servicios ofrecen herramientas a los empresarios para prevenir y resolver conflictos, proporcionar seguridad jurídica a las transacciones comerciales y contribuir al desarrollo económico de la región.

D.ª Christelle Reyno fue la invitada en la sección de aportaciones de sus miembros. Presentó su gabinete, el equipo y sus servicios, al tiempo que puso en perspectiva su experiencia y las soluciones aportadas a sus clientes.

La mañana de negocios de BNI GUADELOUPE permitió que una treintena de profesionales y empresarios de diversos sectores (informática, ventas, gestión de activos, arquitectura, peritaje, servicios personales, etc....) de la región se reuniera, intercambiara ideas y descubriera las oportunidades de negocio disponibles.

Para saber más sobre Legal Protech Avocats y el trabajo de la Sra. Reyno: https://legalprotech.fr

Para obtener más información sobre Business Network International (BNI) y BNI GUADELOUPE BUSINESS, se puede visitar el siguiente enlace: https://bnifrance.fr/fr/index

El proyecto OHADAC está cofinanciado por el programa Interreg Caribe en el marco del Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Interreg Caraïbe
Union Européenne
OHADAC
CCI des iles de Guadeloupe
ACP Legal