Noticias

affiche

Registro del Centro CARO en la plataforma Team France Export

  • 05/11/2021
  • 1515

El equipo del Centro CARO se complace en anunciar que el Centro figura en la plataforma “Team France Export”, que reúne “todas las soluciones públicas que ofrecen las Regiones, los servicios del Estado francés, Business France, las Cámaras de Comercio e Industria y Bpifrance para ayudar a las empresas francesas a triunfar en el extranjero”.

Contando con una amplia red en el territorio y establecida en la mayoría de los departamentos franceses, Team France Export ofrece información clave sobre mercados potenciales, oportunidades de negocio y apoyo a empresarios y empresas que desean internacionalizarse, con la ayuda de sus asesores de exportación.

Team France Export y su sección de Ultramar/Caribe han incluido los servicios ofrecidos por el Centro Regional de Arbitraje OHADAC (Centro CARO) en su selección de apoyos a empresas.

Con esta presentación de los servicios del CARO recordamos los tres objetivos principales de la oferta de servicios en materia de prevención y resolución de litigios para la región del Caribe:

  • Consolidar relaciones comerciales o proyectos, gracias a la orientación y el peritaje.
  • Superar dificultades en la ejecución de contratos mediante las técnicas de mediación y peritaje.
  • Poner fin a conflictos a través de mediación y arbitraje.

El equipo de France Export también ha puesto a disposición de los visitantes de la web un formulario de contacto para que las empresas puedan contactar directamente con el Centro CARO de cara a concertar una cita en la que hablar de sus necesidades.

Para encontrar la página dedicada al Centro CARO en su sitio web, siga el siguiente enlace:

https://www.teamfrance-export.fr/outremer/solutions/centre-darbitrage-regional-ohadac-caro

El proyecto OHADAC está cofinanciado por el programa Interreg Caribe en el marco del Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Interreg Caraïbe
Union Européenne
OHADAC
CCI des iles de Guadeloupe
ACP Legal