El nuevo servicio CARO « Conflict Management Comittee » ha sido nominado a los GAR Awards 2024 en la categoría « Innovación »

CARO

Centro de Arbitraje Regional OHADAC

Apoyado por la Cámara de Comercio e Industria de Guadalupe y la asociación ACP Legal, el Centro CARO se integra en la fase operativa del proyecto OHADAC, que tiene como objetivo la integración jurídica del Caribe.

El Centro CARO es una asociación que ofrece una amplia gama de servicios alrededor de la mediación y del arbitraje, disponibles en francés, inglés y español.

Estos servicios permiten no sólo resolver, sino también anticipar los conflictos, garantizando la seguridad jurídica y el acceso a la justicia.

Al proponer servicios accesibles y un acompañamiento a la medida, el Centro CARO se pone al servicio de los principales actores de la región, y actúa en favor de su desarrollo sostenible.

El Centro CARO es mucho más que un centro de resolución de conflictos: es un acelerador de proyectos y de cambio, a escala de 33 países y territorios caribeños.

Es el carácter innovador de este proyecto, el rigor en su elaboración y el apoyo prestado por personalidades e instituciones caribeñas de primer orden, lo que le han permitido obtener un financiamiento de los fondos europeos de desarrollo del programa Interreg V Caribe.

Atendemos sus necesidades

Servicios

Facilitación

Facilitación

Consolide su relación comercial, gracias a un apoyo a medida.

Mediación

Mediación

Resuelva el conflicto de forma amistosa mediante la intervención de uno de nuestros mediadores.

Arbitraje

Arbitraje

Obtenga una decisión ejecutiva en 156 países gracias a nuestros árbitros.

Peritaje

Peritaje

¿Necesita a un perito? Cuente con el Centro de Arbitraje Regional OHADAC para seleccionarlo.

Dirección del Centro CARO

El proyecto OHADAC está cofinanciado por el programa Interreg Caribe en el marco del Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Interreg Caraïbe
Union Européenne
OHADAC
CCI des iles de Guadeloupe
ACP Legal